En septiembre de 2021 se bendijo el Columbario de San Gonzalo, situado al lado del templo, para atender a las necesidades pastorales que se recogen en el Reglamento Diocesano de Columbarios.
El columbario, que es un lugar sagrado, tiene como único fin el depósito de restos humanos cremados previa solicitud formal por parte de la familia de la concesión del derecho funerario y aceptación de las condiciones fijadas en el Reglamento Diocesano de Columbarios de la Archidiócesis de Sevilla y las normas de funcionamiento del Columbario Parroquial de San Gonzalo.
El Columbario San Gonzalo consta de 504 lóculi y también de un Depósito Comunitario de cenizas. El derecho funerario es de carácter temporal, por un plazo de 25 años, que se puede renovar por periodos iguales; si no se renueva las cenizas pasan al Depósito Comunitario.
El Columbario Parroquial es un servicio a las familias de la parroquia y del barrio para guardar memoria de nuestros difuntos. Quien desee más información o necesite depositar las cenizas de un familiaren el columbario puede pedir más información en el despacho parroquial.